UCR: Gargaglione se reunió con el diputado Abad y con Ariel Bordaisco

134

En su último viaje a la ciudad de La Plata, el intendente Miguel Gargaglione mantuvo un encuentro con el diputado provincial de Cambiemos por la Quinta Sección Electoral, Maximiliano Abad.

Allí dialogaron sobre cuestiones legislativas, oportunidad en que Abad comentó sus últimos proyectos, tales como la creación del Fondo Provincial Permanente para la Atención de Emergencias y Desastres Naturales, la redacción de un Código de Faltas Ambientales para la Provincia de Buenos Aires, y el proyecto de ley para que consumidores y usuarios de productos y servicios cuenten con una herramienta para efectivizar reclamos y protegerse de eventuales abusos.

Del mismo modo, el presidente del Foro de Intendentes de la UCR y el secretario general del Comité Provincia analizaron las perspectivas para las próximas elecciones legislativas y el armado de las listas en las secciones electorales.

Encuentro con Bordaisco

Finalmente, Gargaglione se reunió con Ariel Bordaisco, secretario del Foro de Intendentes Radicales, con quien dialogó sobre la convocatoria realizada por el vicegobernador Daniel Salvador, a los integrantes del Foro para el miércoles 17 de mayo en la residencia del mandatario.