Tras un allanamiento en Necochea, recuperaron la camioneta robada en Lobería

268

La camioneta que había sido robada en la madrugada del lunes pasado, de la puerta de una vivienda, en calle Urquiza 354 de nuestra ciudad, fue recuperada por la Policía en el día de ayer, en la localidad de Necochea.

La denuncia había sido radicada por Walter Adrián Kirincic el día lunes, y a partir de ese momento, el personal de Seguridad del municipio, junto a la DDI y personal de Policía Comunal comenzaron la investigación que dio sus frutos horas después.

Según explicó el secretario de Gobierno, Mario Teruggi, a través de las cámaras de seguridad del municipio, se pudo observar un auto Volskwagen Suram, cuyos movimientos resultaban sospechosos. Momentos más tarde, se vio que el mismo auto, salía de la ciudad por la Rotonda El Gaucho, con dirección a Necochea, seguido de la camioneta robada.

Ante esta situación, a través del número de patente de la Suram, se dio con la dirección de su propietario, Ante la evidencia de las pruebas, el juez de Garantías Nº 1, Guillermo Llugdar, otorgó rápidamente las órdenes de allanamientos.

En uno de los domicilios allanados, ubicado en calle 45 Nº 4445 de Necochea, fue hallada la camioneta Ford F-100, patente BIG 420, que le había sido sustraída a Kirincic. La misma estaba sin sus cuatro neumáticos, y fue trasladada al asiento de la DDI, estimándose que en estas horas iba a ser restituída a su propietario.

Según explicó Mario Teruggi, junto a la camioneta había varios vehículos, por lo que la policía necochense continuaba con la investigación, para determinar si se trataba de un desarmadero ilegal.

Vale destacar que al momento de realizar el allanamiento, no estaba presente el propietario del lugar, por lo que la investigación continúa, a fin de dar con los autores del hecho.