Tras ser semifinalista en dos torneos, «Nacho» Archieri juega en Bragado

16
Después de llegar a dos semifinales seguidas en AJPP, Necochea 250 y Brandsen 100, Ignacio Archieri jugará en Bragado este fin de semana un torneo de 500 puntos junto al estadounidense radicado en Argentina, Matías “Yanki” Segura.
El joven oriundo de Lobería, además de destacarse en los torneos mencionados, ha ganado tres torneos americanos en CABA y Viente López.
Vale destacar que el portal Padel Network publico lo siguiente en referencia al joven de Lobería: “Hablamos de esencia y desde siempre, el alma del Ascenso fue el surgimiento de nuevos profesionales todavía adolescentes. Alguna vez fueron Belluati y Capra, o Martin di Nenno. Después Leo Aguirre, Fede Chiostri, Gonzalo Sassano o Alex Chozas por nombrar sólo algunos ejemplos. Hoy es el turno de ver crecer a Nacho Archieri, el pibe de Lobería que ya viene probando también en puntajes más altos y que evidentemente va por la ruta correcta.”
Junto al “Pulpo” Hernán Quiñones, Archieri pasó su primer partido bajando a otra pareja candidata, la de Julián Pérez y el Topito Leandro Quintero, por 6/4 6/3. Luego vendría el 6/2 7/6 a Gonza «Roger» Torres y Fabricio Guerreiro y más tarde el 6/2 6/3 en cuartos contra Gonzalo Rosales y el local y organizador Lautaro Guattini (hasta no hace mucho, jugador de fútbol en Quilmes). Archieri-Quiñones terminaron despidiéndose en semis, dando pelea contra Benito-Fischer para caer 7/5 4/6 6/3.
Actualmente Ignacio se encuentra en la posición 155 del ranking, iniciando el año en el lugar 944. “Nacho” descartó de lleno ir a jugar unos torneos de invitación a México, ya que prefiere seguir entrenando en PPT Asturiano junto a sus profesores y seguir incursionando en torneos de mayor puntaje en el ámbito nacional.