Tras el fallecimiento de Robert Evangelista se decretaron tres días de duelo en Lobería

261

El ex diputado provincial, Robert  Evangelista, perdió la vida en un accidente de tránsito. Según informaron desde la Policía Vial Quequén, que trabajaba en el lugar, a la altura de Pieres, el rodado que conducía Evangelista, chocó frontalmente con un camión. El conductor del mismo, llamado Marcos Wusikosky, fue trasladado en estado reservado al Hospital Municipal «Gaspar M. Campos».

Debido al fallecimiento del Dr. Robert Evangelista, el Departamento Ejecutivo Municipal, mediante el decreto 975/17, declaró tres días de duelo en todo el ámbito del partido de Lobería durante los días 9, 10 y 11 de junio de 2017.

Durante los días correspondientes al duelo se izarán los Pabellones Provincial y Nacional a media asta en todas las dependencias comunales. Se invita a establecimientos provinciales y nacionales del distrito a adoptar la misma medida.

El Dr. Robert Evangelista inició su militancia política en la Universidad, en defensa de la educación pública, desempeñó funciones Concejal en nuestro distrito, fue Ministro de Gobierno de Tierra del Fuego y Diputado Provincial entre 1987 y 1991. El Departamento Ejecutivo Municipal hace llegar sus condolencias a familiares y amigos.