InicioDestacados HomeTrabajadores del Casino coincidieron con Rojas en la necesidad de modernizar el...

Trabajadores del Casino coincidieron con Rojas en la necesidad de modernizar el complejo

El intendente recibió a representantes gremiales en medio del proceso de subasta.

Tras la resolución de la Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo de Mar del Plata, que convalidó el procedimiento impulsado por la Municipalidad de Necochea para disponer del inmueble del Complejo Casino, el intendente Arturo Rojas recibió este lunes en su despacho a representantes gremiales y trabajadores del establecimiento.

El encuentro se produjo en un contexto clave, ya que el proceso hacia la subasta pública prevista para el 10 de junio fue reanudado.

Al término de la reunión, el secretario general de la Asociación de Empleados de Administración, Maestranza y Servicios de Casinos de la Provincia de Buenos Aires (AMS), Roberto Páez, valoró la gestión del jefe comunal y afirmó: “Los trabajadores agradecemos al intendente por su capacidad de gestión”.

El dirigente sindical destacó que existe coincidencia con el intendente respecto de la necesidad de modernizar el Casino, señalando que el edificio actual presenta un estado de deterioro que implica riesgos para los trabajadores. Páez subrayó la importancia de avanzar con inversiones y de incorporar el tema de las máquinas tragamonedas, comprometiéndose a realizar gestiones ante el Instituto Provincial de Lotería y Casinos.

Asimismo, confirmó que el gremio participará de la subasta del próximo 10 de junio, convocados por el propio intendente, y reconoció la incertidumbre que atravesaron los trabajadores durante los meses en que el proceso estuvo judicializado. “Ha sido un proceso muy traumático, sobre todo para los trabajadores, porque lo peor que nos puede pasar es no tener certidumbre respecto a nuestro trabajo”, expresó.

Finalmente, Páez aseguró que la reciente resolución judicial y la continuidad del proceso impulsado por el municipio permiten mirar el futuro con mayor optimismo: “Estamos conformes porque empezamos a ver un principio de solución. Todavía queda camino por recorrer, pero las expectativas son buenas y eso nos da tranquilidad para seguir trabajando”.

La subasta pública se realizará el miércoles 10 de junio a las 11 horas, en el Salón de Actos “Domingo J. Taraborelli” de la Municipalidad de Necochea, en lo que se espera sea un paso decisivo para definir el futuro del emblemático edificio.

Noticias Relacionadas

Más Leidos