Termas del campo distinguida por el Ministerio de turismo de la Nación

145

La Gerente General de Termas del Campo, CPN Yanina Murcia y Laura Navas, quien se desempeña en el Sector Administrativo de Termas, recibieron en el Ministerio de Turismo de la Nación, una Distinción – expedida por dicho ministerio – por el excelente trabajo realizado en la Certificación de Normas Medioambientales del Centro Termal. 


En la entrega estuvieron presentes el Ministro de Turismo, Lic. Gustavo Santos; el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Rabino Sergio Bergman; el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Sr. Oscar Ghezzi; el Secretario General de la UATRE, Gerónimo Venegas; el Secretario de Acción Social de UATRE y Presidente de FUNDATRE, Roberto Petrochi; el Secretario de Cultura, Capacitación y Deporte de la UATRE, Clemente Iriarte entre otras autoridades vinculadas al sector turístico del país. 

Tras la entrega se mantuvo una reunión privada entre las autoridades mencionadas y la Gerente General de Termas, donde se habló de trabajar en pos del turismo local y regional; sobre el posible asfalto del acceso a Termas y otras cuestiones vinculadas al Turismo.