Sportivo: El «Mono» Bruno debutó con un tirunfo ante Defensores (JNF)

50

Tras el subcampeonato de 2015 y el título obtenido en 2016, Sportivo no pudo volver a tener buenos rendimientos; se quedó afuera del Federal C 2017 en primera rueda, apenas en la última fecha del año pasado se aseguró la continuidad en la Zona A; y en este 2018, tras cambiar de técnico, tuvo muy malos resultados en el Federal C, quedando eliminado nuevamente en la fase inicial.

Es por eso que la comisión directiva decidió despedir a César Olguín, a apenas algo más de un mes de haber asumido, y le dio la responsabilidad de volver a llevar al rojo a la pelea por los primeros lugares, a Juan Carlos Bruno, quien fuera ayudante de campo del “Chango” Jorge Regueira.

El “Mono” estará acompañado por “Leo” Ottaviano como ayudante de campo y director técnico de la Sexta, y por Lucio Tolosa.

Más allá de contar con un buen plantel, al cual conoce a la perfección, el nuevo entrenador pretende sumar tres refuerzos, uno por línea, los cuáles serían cerrados en las próximas horas.

Debut con goleada

En el primer partido como director técnico del rojo de Juan Carlos Bruno, en el Polideportivo Municipal, Sportivo goleó por 3 a 0 a Defensores de Juan N. Fernández.

Los goles de Sportivo, fueron convertidos por Braian Salerno, Ever Peña y Adrián Larsen.

El rojo formó con Simón Alarcón; Esteban Rodríguez, Nahuel Echebarría, Ever Peña y Mauricio Llada; José Flores, Ignacio Sotelo, Cristian Roteño y Blas Graf; Adrián Larsen y Braian Salerno.

Antes del partido de Primera, se jugó un amistoso de Sexta, en el que Independiente venció a Sportivo por 1 a 0.