Siguen buscando intensamente a Hugo Sotelo

47
Foto: Minuto Balcarce
Desde el sábado pasado, la Policía busca intensamente a Hugo Sotelo, de 45 años, quien dejó sus pertenencias, celular, vehículo y una  carta en el lugar donde era empleado.
El hombre mide 1,70 aproximadamente, es delgado, tez blanca, castaño oscuro sin barba, vestido con boina color roja, chomba clara suéter escote en V azul, campera azul, bombacha de campo color verde  y alpargatas color bordo.
Su desaparición sigue siendo un misterio para los investigadores, que afirmaron que «es como si se lo hubiese tragado la tierra».
Las lluvias de este lunes complican las tareas de búsqueda, en el contexto de un operativo que incluyó un rastrillaje aéreo y en campo, el chequeo en la terminal de micros, y el monitoreo permanente de las cámaras de seguridad del municipio.
Vale recordar que Sotelo dejó su teléfono y pertenencias en la cervecería donde trabajaba como sereno sobre la avenida Dorrego. Las hipótesis, claro,  son muchas pero saben que cada hora que pasa es clave y se agotan todas las posibilidades de encontrarlo.
La causa es investigada por la ayudante fiscal, la doctora Laura Molina, de la UFI Descentralizada de Balcarce. Trabajan la Sub DDI, Policía y socorristas.
Fuente: La Vanguardia