Si el clima acompaña, KOliseo tendrá su primera fecha el domingo

11

El inicio de la segunda temporada de la movida rapera que congrega a una gran masa de jóvenes está sujeto a que no haya lluvias. Será en el Anfiteatro del Parque a partir de las 15, con acceso gratuito y shows en vivo.

Por segundo año consecutivo, la competencia rapera denominada “KOliseo” tiene el marcado apoyo de la gestión del intendente Facundo López, y para el próximo domingo se espera la primera fecha de este año, que se realizará en el Anfiteatro “Pedro Arozarena” del Parque Miguel Lillo, acompañando una fecha significativa para los argentinos, con la conmemoración del Día de la Memoria, Verdad y Justicia.

De todas formas, vale recordar que el inicio de la temporada 2019 de KOliseo estaba pactado para días atrás y hubo que posponerlo por lluvias, por lo que la realización para este fin de semana queda supeditada a cuestiones climáticas, tal como aclararon desde la Dirección de Juventud, que acompaña cada edición de este tipo.

Para este fin de semana, además de las batallas de rap que congregan a muchos jóvenes y que verán en acción a más de 30 exponentes, se anuncia también el show local en vivo de Fakrap y Salchibeats, que estará a cargo de la apertura del espectáculo a partir de las 16, aunque desde las 15 ya habrá actividad con las clasificaciones de la primera fecha.

Como sucede habitualmente, KOliseo será con acceso totalmente gratuito, aunque los presentes podrán colaborar con insumos como algodón o gasas para las salas de los centros de salud del distrito. Quienes colaboren participarán de sorteos brindados por los sponsors que apoyan el evento.

En tanto, mirando hacia el resto del año, vale recordar que la liga de KOliseo consta de ocho fechas en total, en las cuales el jurado irá repartiendo puntajes a los participantes, quedando de esa forma un ganador por fecha y una sumatoria para la general del año.