Sendero Regional es noticia

151

Seguimos creciendo y estamos orgullosos de lo que hemos logrado hasta el momento. La página web de noticias www.senderomultimedios.com.ar cumple cinco meses en el ámbito digital y estamos muy felices de todo lo logrado hasta el momento. A través del portal de noticias digital y de nuestro semanario, llegamos a los habitantes de las grandes ciudades de Lobería, Necochea y San Cayetano y las localidades de La Dulce, Juan N. Fernández, Claraz, Ramón Santamarina y San Manuel. Los corresponsales de la zona trabajan arduamente para dar a conocer las cuestiones sociales, culturales y políticas de toda la región.

Somos un referente de información, análisis y opinión para aquellos lectores interesados en la rigurosidad, exhaustividad y seriedad en el tratamiento de las noticias de cada localidad. Destacamos  el compromiso que desde todos los formatos (el medio digital y el impreso) hemos demostrado al mantener vivo el debate de ideas en un marco de respeto por la libertad de expresión y la diversidad de pensamiento. Queremos seguir creciendo y por esto creemos importante seguir trabajando para construir un medio de información que continúe manteniendo sus convicciones, aceptando la opinión distinta de los otros y abriendo el debate con sus lectores. Permitiendo la comunicación de nuestros anunciantes con su mercado de referencia, a la vez siendo la plataforma de comunicación institucional de empresas y organizaciones públicas y los usuarios de esas prestaciones y/o servicios.

A los largo del tiempo y sobre todo desde el lanzamiento del portal web de noticias, hemos crecido en la comunicación referida a las redes sociales a través de la presencia continua con la información actualizada. Facebook, Twitter e Instagram de Sendero Regional ha ido incrementándose en cantidad de seguidores y en tráfico de información para los lectores de la región. Estamos felices de ver que contamos con el acompañamiento de los ciudadanos a través de las nuevas vías de comunicación.

El semanario ha apostado por un mejor y mayor acceso de los ciudadanos a la información, a la cultura, a la participación social y al debate público. Gracias a su contenido social, a su foco en los temas que más interesan a las personas, al fomento de la participación y la interacción, hoy es uno de los medios de comunicación de referencia en la región.

Aprovecho esta oportunidad para saludar a la vasta comunidad de lectores y seguidores, y agradecer profundamente a nuestros apoyos publicitarios por su colaboración permanente.

Mis más cálidos afectos…

 

CARLOS LABORANTI. Director Ejecutivo