¡Semana santa gigante en las Termas del Campo!

121

Llega Semana Santa y Termas del Campo se prepara con gigantes festejos para toda la familia!

Desde el jueves 13 al domingo 16 de abril el Complejo abrirá de 10 a 18 hs. y contará con recreación para todas las edades.

El viernes 14 el reconocido Cheff Internacional Moisés Elías cocinará una Paella Gigante que la gente podrá adquirir de manera anticipada en la Oficina Comercial ubicada en Av. 2 y 79, desde el viernes 7 del corriente. La paella tendrá un costo de $200 pesos por porción e incluye un vino de 375 mm. A su vez habrá otras opciones gastronómicas en los diferentes puntos: Carnes, Comidas Saludables, Menús Infantiles. La jornada la cerrará la cantante Daniela Azás y el dúo Los Fogoneros.

Por otro lado, el sábado 15 la Distribuidora Diamante presentará en Termas un Huevo de Pascua Gigante para que todos los niños … y adultos, descubran las sorpresas  y puedan saborear el rico chocolate. También el equipo de Diamante brindará cursos – para todas las edades – de Decoración de Huevos de Pascua y habrá divertidos juegos.

El cronograma recreativo será abundante y estará dedicado a la familia.

Para quienes viven en la zona, ya se lanzó la promoción de Termas + Hotel en Necochea, disponible en termasdelcampo.com , para que descansen en la ciudad luego de un días de relax.

– ¿Cómo adquiero mi voucher para almorzar Paella?

Tenés que dirigirte a la Oficina Comercial de Av. 2 y 79 y comprar el voucher del menú ($200.- por persona con 1 botella de vino 375 mm).

La misma abre todos los días de 9 a 17 hs.

– ¿En qué punto gastronómico se comerá la Paella?

Se puede almorzar en el Rural Restó (sujeto a disponibilidad de lugares) haciendo la reserva al llegar al Complejo Termal o bien, en el Sulky donde también se ofrecerá carne al asador.

– ¿Cuál es el valor de la entrada?

Para residentes $120 y si la adquieren en la oficina comercial de Termas tienen un 10% de descuento, presentando DNI.

Para más información pueden ingresar a termasdelcampo.com/semana-santa/