Seis allanamientos por droga en Lobería

168

En el día de ayer, en el marco de una importante investigación llevada adelante por la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Necochea, se llevaron a cabo en el día de ayer seis allanamientos en nuestra localidad y uno en Necochea, que derivaron en la aprehensión de dos loberenses.

Según informaron a nuestro medio desde la citada dependencia policial, tras varios meses de tareas de inteligencia, se lograron establecer vinculaciones de una red de venta de
estupefacientes.

En el marco de los operativos, fueron secuestrados distintos elementos de importancia para la causa, tales como balanzas de precisión, telefonía celular, marihuana y cocaína.
Según se informó, la cantidad de estupefaciente encontrada en dos domicilios no era en cantidades importantes, aunque lo suficiente como para motivar la aprehensión de dos sujetos, identificados como Hugo Daniel Pavón y Esteban Matías Argañaraz, los cuáles prestaban declaración indagatoria en Necochea esta mañana.

Por estas horas, se aguarda que la jueza Aída Lhez, determine si las dos personas en cuestión, son liberadas o quedan en caracter de detenidos.