Se viene una nueva edición de la Feria de Gastronomía en San Cayetano

221

El sábado 9 de septiembre se realizará una nueva Feria de Gastronomía en San Cayetano. La misma se viene realizando desde el año 2010 sin interrupciones y representa una de las más grandes de la región.

El evento se lleva a cabo gracias a la organización conjunta del portal de noticias Caynet, la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación, la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de San Cayetano y la escuela secundaria N° 1 de dicha ciudad, que pondrá a disposición sus instalaciones para que pueda llevarse a cabo la exposición.  

Jorge Dip es uno de los colaboradores del evento y contó en exclusiva que “el propósito inicial es abordar la gastronomía desde la institución educativa, la salud, la promoción de pequeños emprendimientos y desde el turismo. Se convoca a expositores de la región que tengan que ver con la gastronomía y la producción de alimentos. Este año la comida saludable será un punto fuerte en la feria”.

Durante el encuentro se desarrollarán charlas de diferentes especialistas. “Contaremos nuevamente con la presencia de Alejandra Lopezz Alfaro, sommelier de la bodega Luigi Bosca, y con expertos en cocina y alimentación”, señaló Jorge.

La entrada será libre y gratuita y el horario para visitar la feria y degustar platos será de 14 a 22 h.

Las empresas e instituciones interesadas en participar no deberán pagar por la instalación de los stands para comercializar sus productos. La colaboración se realizará con la donación de algún alimento que  será utilizado por la Cooperadora del establecimiento educativo en un sorteo el día de la feria y cuya recaudación es a beneficio de la escuela.

Los interesados en participar pueden escribir a sancayetano_turismo@hotmail.com o  info@caynet.com.ar