Se viene un miércoles de sesiones en el HCD en Necochea

20

Hoy se realizará por la tarde la asamblea de concejales y mayores contribuyentes, además de una sesión especial y una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Necochea.

Previo a la sesión, a las 19.30Hs, se realizará la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, donde se daría aprobación al aumento de tasas del 29,5% dispuesto en la última sesión ordinaria de 2018 del HCD.

Seguidamente se realizará una sesión especial donde se dará tratamiento a 38 expedientes aprobados en el orden del día por la Comisión de Labor Parlamentaria celebrada este martes.

Los temas a considerar son en su mayoría requerimientos de informes (minutas de comunicación) que hacen los diferentes bloques al Ejecutivo, cuestionando acerca de diferentes temas como el estado del agua y su red de suministro; algunas obras pendientes como las cloacas en Juan N., Fernández y hasta el estado de funcionamiento de algunos semáforos en la ciudad.

Además se va a realizar una sanción especial en donde se realizara un reconocimiento a destacados necochenses; diferentes menciones a labores destacadas en lo deportivo, en lo cultural.