Se viene la segunda edición de la Clínica de Patín

226

Mañana se realizará en Necochea la segunda edición de la Clínica de patín artístico con la presencia de dos patinadoras de lujo: Ailen Barrios, sub-campeona panamericana en libre y Micaela Magliocco, dos veces medalla de bronce a nivel mundial. Las profesionales incursionarán en la importancia de ésta disciplina, las primeras danzas, trabajo de piso y deslizamiento. Además compartirán experiencias adquiridas a lo largo de sus profesiones.
Denise es la organizadora de la clínica y en exclusiva para Sendero multimedios explicó que el evento se trata de una clase en conjunto con otras escuelas y abierta a todos los que quieran participar. “Esta clínica es versión libre y solo dance y además podrán hacer una preparación física con las dos patinadoras profesionales. Lo que buscamos con este evento es poder unificar criterios de enseñanza que tienen que ver con el patín”.

La clase es el sábado a las 10 de la mañana y durará ocho horas con intervalos de descanso. “Haremos pequeños grupos para aprovechar el evento”, explicó Denise.
La organizadora comentó además que están trabajando para un torneo amistoso que se realizara el 18 y 19 de noviembre con la participación de varias patinadoras nacionales.