Se viene la 15º Fiesta Popular del Pago

124

El viernes 14 y sábado 15 de febrero, se llevará a cabo en nuestra ciudad la 15º edición de la Fiesta Popular del Pago.

Si bien en las últimas ediciones ya se venía llevando a cabo una peña en la noche previa a la jornada central, en esta edición se decidió que el festival propiamente dicho tenga dos días de duración, con una grilla de artistas en cada uno.

La apertura de la FPP será el viernes 14 desde las 17 y contará con la participación de Che Joven, Clavija Sachera, Rocío Tossetti, A corpiño quitao y BarderAss, Naza Gigena y Viejo Violeta.

A su vez, el sábado 15, la actividad comenzará con un gran almuerzo, y a las 15 comenzarán los espectáculos, con la actuación de Arbolito, Lorena Salomón, Alma Pacha, Emmanuel Villarruel, Juani Durán, Salitre, Vieja Minga y peñas folklóricas.

Este año, la Fiesta se llevará a cabo en un nuevo predio, que se encuentra contiguo al lugar en que se desarrolló hasta el año pasado.

La entrada para el espectáculo del viernes, el almuerzo y el espectáculo del sábado, tendrá un valor de 900 pesos, mientras que quien quiera únicamente concurrir al almuerzo y espectáculo del sábado, deberá pagar 700 pesos. Para el almuerzo pagan a partir de los 5 años.

Aquellos que deseen concurrir únicamente a los espectáculos, podrán pagar 500 pesos los días, o bien 200 pesos el viernes y 400 pesos el sábado, cobrándose desde los 12 años.