InicioDestacados HomeSe renovaron las autoridades del consejo directivo del Colegio de Abogados de...

Se renovaron las autoridades del consejo directivo del Colegio de Abogados de Necochea

Un acto de jura y compromiso institucional.

En la sede del Colegio de Abogados del distrito Judicial de Necochea se llevó adelante el recambio de autoridades, en una ceremonia encabezada por el presidente Víctor Pagani. El encuentro marcó la despedida de quienes culminaron su gestión y la jura de los nuevos integrantes del consejo directivo.

Desde la institución se destacó en sus redes sociales: “Gracias por el camino recorrido. Bienvenidas y bienvenidos a quienes asumen este nuevo desafío. Agradecemos profundamente a las autoridades que culminan su gestión por su compromiso y dedicación, y recibimos con entusiasmo a quienes tendrán la responsabilidad de conducir nuestro Colegio en esta nueva etapa”.

De esta manera, se oficializó la incorporación de los consejeros elegidos en las elecciones del pasado 5 de mayo, quienes tendrán la responsabilidad de continuar fortaleciendo la vida institucional.

Consejo directivo

Consejeros Titulares:

  • Hugo Fernando Ferrari
  • Bárbara Lis Domínguez
  • Franco Bruno Storti
  • Rocío Milagros Dones
  • Facundo Manuel Gorgojo
  • María Cecilia Russo

Consejeros Suplentes (4 años):

  • Leonardo Mas
  • Ana Clara Angulo Vieytes
  • Gian Franco Horacio Antonelli

Consejera Suplente (2 años):

  • Natalia Lorena D’Onofrio

Tribunal de disciplina

Miembros Titulares:

  • Natalia Jimena Igartua
  • David Alejandro Suez

Miembros Suplentes:

  • César Luciano Tornini
  • Verónica Andrea Ale
Noticias Relacionadas

Más Leidos