Se realizó la largada simbólica del CARX

3

Esta noche, ante un muy buen marco de público, se llevó a cabo la largada simbólica del CARX, en pleno centro de la ciudad, donde además estuvieron en exposición los autos y los pilotos firmaron autógrafos.

La actividad continuará mañana, con las pruebas de pista con los entrenamientos desde las 10. A partir de las 14, se harán los sorteos de las partidas y desde las 15 las carreras por mangas.

El domingo se producirán las finales: A las 9.15, las carreras por mangas; a las 10.55, las semifinales; a las 12.10, las carreras de repechaje, y desde las 14.05, las superfinales.

El autódromo “Juan Manuel Fangio” ya está listo para que la gente encuentre las características y conocidas condiciones naturales de ubicación para presenciar el espectáculo del CARX desde cualquier lugar. Como es habitual, el público se verá beneficiado por la geografía del escenario por tratarse del “circuito chico”. Los espectadores tendrán una visual única desde planos superiores, lo que hará que no se pierdan ni un solo detalle de lo que sucederá en las carreras.

Se destaca la importancia que tendrá la primera fecha del campeonato, no sólo para Balcarce, sino también para toda la región. Hay mucha expectativa en lo que significará el retorno del automovilismo nacional y sudamericano para nuestra ciudad.