Se realizó el sorteo de preadjuticatarios del Barrio de Policía

8
Con la presencia del secretario de Gobierno, Marcelo González; la directora de Desarrollo Social, Luciana Sampayo; el jefe de la División Viviendas Fondo de Ayuda Financiera de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Sebastián Ruperto, días atrás se desarrolló el sorteo de 3 preadjudicatarios del complejo habitacional próximo a concluirse.
Cabe remarcar que 7 postulantes fueron previamente preadjudicados por el Directorio de la Caja, responsable de la financiación de las viviendas. Los informes sociales de los 17 postulantes fueron provistos por el área de Desarrollo Social municipal.
Resultaron favorecidos en el sorteo llevado a cabo en el Espacio Cultural los agentes  Victor Daniel Roldán; Kevin Quintas y Hugo Molina, siendo suplentes Miguel Zuzuarregui y Josefina Juliano.
Por su parte los preadjudicados por la Caja de Policía son Oscar Omar Duarte; Vicente Oscar David Roteño; Jonatan Salerno; Sabrina Beatriz Duarte; César Jesús Lescano Davico; Máximo Nicolás Herrera e Ignacio Alejandro Jorge Martínez Jensen .
Las objeciones a dichas preadjudicaciones pueden realizarse mediante nota enviada a la Caja de de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.