Este lunes se realizó en el palacio municipal el brindis navideño, en el que estuvieron presentes trabajadores de distintas áreas, el intendente Juan José Fioramonti, integrantes del equipo de gobierno, concejales, consejeros escolares y vecinos.
“Es un gusto encontrarnos en estas fechas que tanto nos movilizan a todos. Son épocas tan especiales donde renovamos las esperanzas de querer mejorar distintas situaciones. Quiero agradecerles a todos el esfuerzo para hacer más liviano este transitar. Disfrutemos este momento, deseo que tengamos un 2020 que nos encuentre trabajando por los vecinos y mejorando su calidad de vida”, dijo el intendente.
“Este no ha sido un mes fácil. Hay una transición que se está dando en la Provincia y en la Nación, están en una etapa de organización y lo que genera es un reacomodamiento de los recursos. Es importante decirlo, tomé la decisión de cumplir en tiempo y forma con el pago del medio aguinaldo, cumplir con el sueldo que se va a depositar el 27, y estamos trabajando para la recomposición salarial, la propuesta es que sea a partir de enero”, anticipó el mandatario.
El catering estuvo a cargo de la Casa de la Juventud.