Se realizó con gran éxito el 2º Festival del Lago

26

Con una gran asistencia de público que respetó el distanciamiento, ubicándose en las distintas áreas demarcadas a lo largo de todo el predio, se llevó a cabo el 2º Festival del Lago.

El Parque Municipal «Narciso Del Valle» recibió a numerosas familias dispuestas a disfrutar del regreso de los espectáculos artísticos a Lobería, después de casi un año en el que estuvieron prohibidos por la pandemia.

Para esto, la Dirección de Cultura montó el escenario en la isla que se encuentra en el centro del lago del predio, construyendo para ello un puente que permitió el acceso al lugar de artistas y equipos de sonidos.

El público se ubicó alrededor del espejo de agua, en distintas áreas demarcadas para que sean compartidas por grupos de convivientes o amigos.

A lo largo de la agradable tarde-noche, se fueron presentando las distintas comparsas de la ciudad, la Banda Municipal, Algo va a salir, Descarriados, Jorge Higuera, Ramona King y Mezclados, todo acompañado por un muy buen sonido e iluminación, que dieron un marco extraordinario al lugar, además de un novedoso chorro de agua que partía desde el escenario hacia el centro del lago.