Se realizó con éxito la charla de Gustavo de Elorza Feldborg

237

Ante un gran marco de público, que colmó las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Lobería, el licenciado Gustavo de Elorza Feldborg, ofreció una magistral conferencia, con la cual Sendero Regional celebró su 15º aniversario.

En la apertura del evento, el locutor Pablo Howard narró la historia del periódico que nació en Lobería y desde hace algo más de tres años y medio se expandió a toda la región.

Tras la lectura de diversas adhesiones recibidas, “Roli” Aloisi, quien fue uno de los fundadores del medio, valiéndose de distintos ejemplares, mostró los cambios que fue sufriendo el semanario, destacando que “desde marzo de 2014, puntualmente todos los miércoles el periódico está en la calle”.

A continuación, el director de Sendero Regional, Carlos Laboranti, hizo hincapie en el crecimiento que el medio ha tenido, logrando en este último año tener su página web, además de tener una activa participación en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Twiteer e Instagram.

Finalmente, tomó la palabra el licenciado Gustavo de Elorza Feldborg, quien cuenta con una dilatada trayectoria como disertante y logró mantener cautivado al auditorio.

Un gran número de docentes, estudiantes de magisterio, funcionarios municipales y concejales y público en general, escuchó con atención al conferencista durante más de una hora y media.