InicioTemasDeportesSe realiza un Torneo de Ping Pong en la Casa de la...

Se realiza un Torneo de Ping Pong en la Casa de la Juventud

Una propuesta para todas las edades con inscripción libre y gratuita.

El Taller de Ping Pong de la Casa de la Juventud organiza un nuevo torneo que busca reunir a deportistas de distintas edades, fomentando el encuentro y la socialización a través de este deporte completo y accesible.

La competencia se realizará mañana sábado 13 de junio, desde las 10,30, en la sede de la Casa de la Juventud (De Caso 150).

Categorías y premiación

El torneo estará dividido en categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18 y mayores de 18, con premiación para cada grupo. La inscripción es libre y gratuita y se llevará a cabo el mismo día del evento, antes del inicio de los partidos.

Beneficios del deporte

El ping pong es una disciplina que permite mejorar los reflejos y la velocidad de reacción, estimula la concentración, favorece la coordinación y contribuye al equilibrio físico.

Invitación abierta

La convocatoria está dirigida a toda la comunidad, sin necesidad de contar con experiencia previa. Por consultas, se puede comunicar al 2261 419952.

Noticias Relacionadas

Más Leidos