Se realiza un abierto de ajedrez en el Club Huracán

8
Este domingo 11 de abril, a partir de las 10, en las instalaciones del Club Huracán, se llevará a cabo un torneo abierto de ajedrez para todos los niveles y edades.
«La idea principal de este torneo es tratar de reunir a los cultores de este juego ciencia en Lobería y a partir de ahí, comenzar a practicar el ajedrez de una manera organizada y continua en nuestra ciudad» indicaron desde la organización, desde donde aclararon que «este torneo no persigue sólo un fin deportivo sino también social, con el objetivo de conocernos entre nosotros y comenzar a darle una mayor formalidad a la práctica de este deporte y que vaya evolucionando en el tiempo».
Se jugará por sistema suizo, a 5 rondas, con un tiempo de 30 minutos por jugador.
La inscripción tiene un costo de 200 pesos, con el fin de comenzar a recaudar algún fondo como para la compra de material ajedrecístico (tableros, relojes digitales, libros de ajedrez, trofeos, etc.).
Se informó que «se respetarán todas las indicaciones que prescribe el protocolo Covid. Será obligatorio el uso de barbijo».
Habrá servicio de cantina durante todo el día.
Los interesados deben inscribirse antes del día domingo, por razones organizativas, enviando WattsApp a los siguientes números telefónicos: 2261 411000; 2262 63 3313; o al 2262 63 6636.
Aquella persona que vaya a participar y tenga tablero y/o reloj, se le solicita que lo lleve, ya que no abunda el material.