Se puso en marcha el programa «Verano Libre y Consciente»

51

El viernes pasado dio inicio el programa Verano Libre y Consciente, que se desarrollará durante todo el verano, ofreciendo variadas actividades para los jóvenes, concientizando, a su vez, sobre un consumo responsable de bebidas alcohólicas.

El intendente Juan José Fioramonti, dijo que “el consumo de bebidas alcohólicas es un tema muy complejo. Queremos abordarlo a través de este programa, que significa la búsqueda de puntos de encuentro, de consensos sobre esta problemática. Hablamos de libertad y consciencia, somos libres, pero tenemos que ser conscientes de las decisiones que tomamos”.

Cinco jóvenes loberenses convocados para participar en la organización de las actividades durante el verano comentaron sus ideas y propuestas.

“Verano Libre y Consciente” se inició con distintas propuestas y un evento central que fue el “Freestyle Champions”, una competencia de rap y shows en vivo de beat box y break dance, que contó con la presencia de Cacha, freestyler loberense que forma parte del grupo organizador, y Tiago, el campeón argentino de freestyle.