Se pone en marcha el programa «Deportes en Verano»

36

Destinado a mayores de 5 años, la Municipalidad de San Cayetano a través de la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación, lanzó por cuarto año consecutivo el programa “Deportes en verano”, una opción para estas vacaciones donde los pequeños podrán practicar deportes al aire libre durante los días de semana.

Para ello, de lunes a viernes de 12 a 14, en la pileta del Parque Club Independiente, se dictarán gratuitamente clases de natación. Bajo la supervisión de un guardavida, los niños se dividirán de acuerdo a sus edades para que los cinco profesores encargados del programa puedan dar sus clases de manera más ordenada.

El municipio además proveerá del servicio de transporte, partiendo a las 11,50 de Plaza América, retornando al mismo lugar pasadas las. Está previsto también con quienes asistan asiduamente, la realización de dos campamentos para los meses de enero y febrero. “Deportes en verano” comienza hoy y la inscripción se realiza en el predio antes mencionado en los horarios en que haya actividad.

Colonia de Vacaciones en el balneario

Por otra parte, al igual que años anteriores, la Colonia de Vacaciones del balneario local recibirá contingentes de niños y adultos de nuestra ciudad. Del 2 al 7 de enero será el turno de los más pequeños, en tanto que del 7 al 11 irán los adultos mayores. Luego, alojándose en la propia villa balnearia, las profesoras del área Ana Paula Buus y Dafne Mosqueira organizarán actividades deportivas y recreativas para todas las edades.