Se lleva a cabo un zanjeo en Claraz para ampliar la red de agua potable

0
36

Se trata de una obra muy importante para el Barrio Pachán, acerca de lo que el delegado municipal José García expresó que “era un expediente que databa de 2016 y gracias a las gestiones de Arturo Rojas y el equipo de Gobierno esto se puede llevar a cabo”.

Comenzaron las obras de zanjeo en calles de Claraz, con el fin de ampliar la red de agua potable que beneficiará al Barrio Pachán, lo que responde a un expediente que se inició hace más de 5 años y no tenía una solución concreta.

Respecto a ello, el delegado municipal de dicha localidad, José García, reveló que “se empezó hoy a hacer el zanjeo, se trata de una obra muy importante para el Barrio Pachán. Sabemos que falta mucho pero era un expediente que databa de 2016 y gracias a las gestiones de Arturo Rojas y el equipo de Gobierno esto se puede llevar a cabo”.

El funcionario señaló que una vez que llegaron los materiales desde Necochea se comenzó con el zanjeo para empezar a ampliar la red de agua potable y así darle una solución concreta a un viejo reclamo de los vecinos. “Fuimos por ese pedido y ahora se podrá llevar a cabo”, resaltó García.

En ese contexto, el delegado agradeció al personal de Obras Públicas y principalmente a la Delegación de Juan N. Fernández, a cargo de Guillermo Schuenemann, “por el préstamo de la retropala para realizar los cruces de calles y que los vecinos puedan tener agua”, concluyendo que “la menara de salir adelante es dándonos una mano entre los pueblos del distrito”.