Se inauguró la ampliación de la red de gas

9

En los nuevos barrios de la zona de calles Flores y Tierra del Fuego, fueron inauguradas las obras de ampliación de la red de gas llevadas adelante por la empresa Camuzzi Gas Pampeana en distintos puntos de la ciudad.

Las obras permiten que el gas llegue al Barrio Stella Maldonado (Barrio Suteba) ubicado sobre calles Tierra del Fuego, Rivadavia, Barbería y Alem. También a los barrios recientemente inaugurados delimitados por calle Lamadrid, Tierra del Fuego, Barbería y Flores; y el que está entre Lamadrid, Alvear, Newbery y López. Además, la Escuela Secundaria N° 5 y la Escuela Primaria N° 7 podrán contar con la provisión de gas natural.

“Esto se ha logrado tras realizar la inversión para la ampliación del gasoducto Barker-Necochea. Eso permite que los vecinos ahora tengan gas natural cuando antes no podían. Había muchísimas viviendas que no podían acceder al servicio porque no teníamos suficiente red troncal para que una mayor cantidad de gas llegue a Lobería”, destacó el asesor letrado del municipio, Pablo Barrena, quien estuvo en la inauguración.