Se inauguraron las sesiones ordinarias en el HCD de San Cayetano

8

El Intendente interino Ignacio Marlats (Miguel Gargaglione se encuentra de licencia) inauguró formalmente las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, la trigésimo quinta consecutiva desde el regreso de la democracia en 1983.

Ante la presencia de funcionarios municipales, Consejeros Escolares y vecinos, Marlats señaló que “hoy venimos a reafirmar y compartir nuestras convicciones. No vamos a dejar que los principios que nos encomendaron por mandato popular caigan en decadencia. Seguimos comprometidos con una ciudad más desarrollada e integrada, con un Estado más activo y eficiente, y con una ciudadanía más consciente y participativa”.


“Nos mueve una pasión, una pasión llamada San Cayetano y no habrá nada ni nadie que nos mueva de nuestro propósito original, que es trabajar por el bien común de nuestra sociedad”.
«Diagramar el futuro de San Cayetano para muchos de nosotros es viajar hacia un lugar que no sabemos si vamos a llegar a ver. Y eso me parece que es lo más importante de la política y de la vida: transformar la realidad para los que vendrán.


En ese sendero vamos a seguir avanzando a paso firme y constante, enfrentando las adversidades con proyectos trascendentales para dejar un San Cayetano mejor al que recibimos: más bello, más saludable, más seguro, más igualitario”, culminó Ignacio Marlats.

A su turno, la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ana Paula Mancino señaló que “les debemos a nuestros vecinos poder trabajar en conjunto, conciliando ideas entre todos, siempre en el respeto de las ideologías de cada uno, pero pensando siempre en el bien común”.

“Mi compromiso es que seguiremos siendo un Concejo Deliberante que esté al servicio del vecino, sesionando los días que haya que sesionar durante las horas que haya que sesionar, para que aquellos proyectos necesarios para mejorarles la calidad de vida, sean debatidos y aprobados…

Concejales, ya conocemos todo lo que se ha logrado, trabajemos todos juntos por lo que falta, con buenas intenciones, con respeto, con honestidad, con tolerancia, y por sobre todas las cosas, con la verdad”, afirmó la presidente del cuerpo.