Se contará con dos nuevos camiones regadores

39

Los trabajadores del Galpón Vial concretaron distintas tareas propuestas desde la Dirección de Mantenimiento de Máquinas y Automotores, las cuales permitirán contar con un nuevo camión regador al servicio de los loberenses y próximamente con uno más.

Luego de intensos meses de trabajo, se logró restaurar dos colectivos (Fiat C28 y Mercedes Benz C22) que estaban en desuso y readecuarlos para ser utilizados como camiones.

Las tareas consistieron en retirar la carrocería y colocar cabinas nuevas, realizar una nueva instalación eléctrica, dotarlos de cajas playas e instalarle a cada uno un tanque de 8000 litros y el sistema de riego, elaborado en su totalidad por los trabajadores municipales.

Estos trabajos ya fueron concluidos en su totalidad en la unidad C28, que ya se encuentra prestando servicio a los loberenses.

El C22 estará en breve en funcionamiento, una vez que se concrete la reparación de frenos y colocación del tanque.

El tanque y el sistema de riego pueden ser retirados una vez que finalice la época de riego, quedando la caja playa para que los vehículos puedan funcionar para la carga y el transporte de distintos elementos durante el resto del año.