Se conectará la red de gas al Pichi Huinca

1

El jardín maternal municipal en las próximas horas tendrá el servicio de red de gas natural. La obra que comprendió una extensión de cañería de unos 40 metros se realizó por una donación que hizo Raúl Nor. “Nos gusta participar, más cuando se trata de chicos”, resaltó el Ingeniero.

El edificio del Pichi Huinca tendrá en estos días el servicio de red de gas natural. Los trabajos se habían iniciado el sábado 24 de mayo a través del personal del Ingeniero Raúl Nor, quien fue quien donó todos los materiales y la mano de obra para este fin. El vecino de nuestra ciudad se mostró muy contento por esta nueva institución, al tiempo que explicó por qué realizó esta acción benéfica al decir que “es una cosa que cada tanto la hacemos, nos gusta participar, más cuando se trata de los chicos”.

Por su parte y hablando de la obra en sí, el Ingeniero Nor explicó resumidamente el trabajo que se realizó: “Se conectaron 43 metros de cañería con un servicio domiciliario de gas, la cual ya quedó cargada con aire, para que la puedan verificar”.

Luego de que la empresa Camuzzi haga la inspección correspondiente quedará todo habilitado, y según estimaciones de Nor, “esta semana podría estar conectada a la red existente”.

El jardín maternal “Pichi Huinca” fue inaugurado el 1º de abril de este año, luego de muchos años de espera por parte de los vecinos del barrio aledaño al Hospital Dr. Emilio Ferreyra de Necochea. Las gestiones del intendente Facundo López fueron realizadas ante el Gobierno nacional y después de tanta espera se hizo realidad.