San Manuel cantó, bailó, rió, corrió y festejó en una jornada repleta de actividades

140
La de ayer fue una maravillosa jornada para todos los sanmanuelenses, ya que  la localidad festejó su 94º aniversario con numerosas actividades.
Vista previa de imagen
A la mañana temprano, las calles del pueblo se vieron colmadas de atletas que formaron parte de la prueba «San Manuel es Cross y es Calle» y una vez finalizada la misma, varias agrupaciones tradicionalistas le dieron vida a un gran desfile gaucho.
Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y al aire libre
Por la tarde se armaron los inflables para que los niños disfrutaron de la increíble tarde de sol en la Plaza San Martín y luego se presentó el Payaso Abelardo, con un show familiar que divirtió y entretuvo a grandes y chicos.
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, personas tocando instrumentos musicales y guitarra
Ta cuando caía la tarde se encendieron las luces del escenario, para recibir al «Topo» Lauga con sus recitados, a la Murga local «Ritmo de Pueblo» y al cantante sanmanuelense Ariel Montero.
Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, personas tocando instrumentos musicales, guitarra e interior
Luego, el marplatense Chary Moreno junto a Los Chiquilines ofrecieron un gran show en homenaje al rock nacional y como cierre, la brillante presentación de Vieja Minga, la banda tandilense que no para de crecer e hizo disfrutar, cantar y bailar a la gran cantidad de gente de San Manuel, Lobería y zona que formó parte de los festejos.
Vista previa de imagen
Puede ser una imagen de 13 personas, personas de pie, personas tocando instrumentos musicales e interior
Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, personas tocando instrumentos musicales y guitarra