San Cayetano recibió más de 3 millones para viviendas y por la obra del circuito de Independiente

44

La Municipalidad de San Cayetano, informó que en el transcurso de la semana, el gobierno provincial depositó fondos de distintas obras desarrolladas en nuestra ciudad.
A través del Instituto de la Vivienda, transfirió al municipio local 992.581,14  pesos, correspondientes al Barrio Luz y Fuerza, de 40 viviendas, plan de obras que posee un avance de obra del 99 por ciento.
Además, la Provincia depositó en una cuenta afectada, 1.065.760,71 pesos, correspondientes a los certificados de obra Nº 21 y 22 de la construcción de 22 viviendas del Plan Compartir Genérico, las cuales tienen un avance aproximado de obra del 88 por ciento.
Para este Plan de Viviendas, el Instituto de la Vivienda aporta un 60 por ciento del total de la obra, mientras que el restante 40 por ciento es solventado con recursos propios de la comuna.
También la Municipalidad recibió el depósito de 1.082.971,80 pesos, correspondientes a la obra de ampliación y pavimentación del Circuito del Club A. Independiente; obra que fue culminada el año pasado.