InicioDestacados HomeSan Cayetano fue sede del inicio del ingreso a la Policía Bonaerense

San Cayetano fue sede del inicio del ingreso a la Policía Bonaerense

200 postulantes participaron de la primera etapa evaluatoria en el Polideportivo Municipal.

Este martes por la mañana, en el Polideportivo Municipal de San Cayetano, se dio inicio a la Primera Etapa de Ingreso a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con la participación de 200 postulantes provenientes de Tres Arroyos, Lobería, San Cayetano, Necochea y Adolfo Gonzales Chaves.

La jornada, desarrollada en dos turnos desde las 9,30, estuvo coordinada por la licenciada Elizabeth Rueda, directora de Reclutamiento e Incorporaciones del Ministerio de Seguridad bonaerense, junto a su equipo y personal de la Superintendencia de Institutos Policiales.

Acompañaron el desarrollo de las actividades, el intendente interino Alejo Christiansen, la secretaria de Gobierno y Hacienda Melisa Eriksen, el coordinador de Seguridad Guillermo Devincenti y la comisario Natalia Colman, quienes dialogaron con el equipo organizador y observaron el proceso de evaluación.

En esta instancia se realizaron evaluaciones de conocimientos generales y entrevistas individuales, correspondientes a la primera etapa del circuito evaluatorio, con vistas a la futura incorporación de los aspirantes a la fuerza policial en el ciclo 2026.

El desarrollo de estas actividades en el distrito reafirma el compromiso de descentralizar procesos y facilitar el acceso de jóvenes de la región al servicio policial.

Noticias Relacionadas

Más Leidos