La Municipalidad de San Cayetano informó que, cumplidos los trámites administrativos, en los próximos días se dará inicio a la segunda etapa del proyecto de construcción del nuevo geriátrico municipal.
En esta instancia se ejecutarán revoque fino interior, carpeta, revestimientos, construcción de veredas, colocación de mesadas y montaje de puertas en siete habitaciones, lavandería, sanitarios para residentes, sector de personal y depósitos.
Licitación y financiamiento
La mano de obra fue adjudicada mediante la Licitación Privada Nº 20/2026 al oferente Hugo Cristian Ezequiel Ferreyra, con una cotización de 42.845.500 pesos.

Previo a la reanudación de la obra, el intendente Miguel Gargaglione firmó junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, un convenio para instrumentar las transferencias del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal, con el cual se financia esta etapa.
En el marco de este programa, el gobierno provincial destina al municipio 258.408.000 pesos para garantizar el desarrollo de la obra.
Primera etapa concluida
Cabe recordar que en la primera fase del proyecto se construyeron el salón comedor, el SUM y la cocina del futuro edificio, sentando las bases para la continuidad de la obra.




