La Municipalidad de San Cayetano informó que, aunque el camino principal hacia la Villa Balnearia continúa cerrado por acumulación de agua, la localidad no se encuentra aislada. Ante urgencias o necesidades básicas, se habilitó un camino secundario gracias a la colaboración de un vecino de la zona, lo que asegura la circulación y el acceso.
Los servicios esenciales permanecen activos: el recambio de personal de salud en el CAPS, de seguridad en la Policía y de servicios públicos se realizó sin inconvenientes. Además, el director del Balneario Jorge Haag permanece en la Villa para atender cualquier necesidad de los vecinos.
Desde el municipio expresaron que esperan que en los próximos días el nivel del agua continúe descendiendo, lo que permitirá habilitar nuevamente el recorrido habitual.




