Sabrina Rouille, la participante necochense de “Dueños de la cocina”

1554

Sabrina Rouille es necochense por elección y una de las participantes del reality  “Dueños de la cocina” que se emite por Telefé. El programa busca consagrar a un chef profesional mediante una experiencia real de trabajo: diseñar y elaborar el menú de un restaurant abierto al público. El jurado está conformado por Narda Lepes, Donato De Santis y Christophe Krywonis y la conducción está a cargo de Marley.

Sabrina tiene 39 años, vive en Villa Urquiza y trabajó durante muchos años en diferentes cocinas del mundo. Se enteró del reality porque una tía la impulsó a participar. “El año pasado  estaba viviendo a Necochea porque mi mamá estaba muy enferma. Estuve un tiempo acompañándola y cuando muere, decidí irme a Buenos Aires. Ahí me encontré con mi tía y ella me comentó que había un reality para chefs. No tenía muchas ganas de anotarme por lo que había pasado con mi mamá, pero lo hice. Finalmente no me llamaron. Al año, me encontraba nuevamente con mi tía, cuando de repente sonó el teléfono y ella atendió. Sorprendida me dijo: te llaman de canal 11 porque quedaste seleccionada para formar parte de la segunda edición de “Dueños de la cocina”, explicó asombrada la chef necochense.

Sabrina tiene una conexión muy fuerte con Necochea. Su carrera profesional comenzó cuando en el año 2000 se fue a Estados Unidos y empezó a trabajar en diferentes restaurantes. Luego viajó a España y ahí trabajó durante varios años. Estudió y se perfeccionó. Ahora espera ganar el certamen por una promesa que le hizo a su mamá. El ganador tendrá la posibilidad de manejar el restaurant donde están grabando y 300,000 pesos. “Ahora estoy trabajando en un restaurant muy conocido, llamado “El Mirasol”. Si gano el premio mi idea es asociarme con el dueño de la cadena”, contó Sabrina.

Nació en Buenos Aires pero se considere necochense, “tengo una conexión muy especial con la ciudad, crecí cerca de la mejor playa de la Argentina y la gente es divina. Creo que estar en la televisión es una buena oportunidad para que  la ciudad sea bien nombrada”, concluyó la participante.