Sabrina Rouille, la participante necochense de “Dueños de la cocina” viene a cocinar a Necochea

128

Sabrina Rouille es necochense por elección y fue una de las participantes del reality  “Dueños de la cocina” que se emitió por Telefé.

“Nací en Buenos Aires pero tengo una conexión muy especial con la Necocha. Crecí cerca de la mejor playa de la Argentina y la gente es divina. Creo que estar en la televisión es una buena oportunidad para que  la ciudad sea bien nombrada”, comentó tiempo atrás en una nota realizada por Sendero Regional.

Sabrina quedó en el cuarto lugar y cuando finalizó el programa se puso en contacto con Cecilia Alcorta, quién a su vez la contactó con el dueño de Bombay, Giustiniani. “El sábado 23 de septiembre haremos un evento con cena y show en Bombay. Tenía muchas ganas de cocinar en mi querida ciudad”, comenta la chef profesional.

Además el 5 de octubre visitará nuevamente la ciudad y junto al dueño de Mi Cantina y Venezia organizarán otra cena. “El evento de octubre será en honor a mi mamá, porque ella iba a comer muy seguido a Mi Cantina y le encantaba”.

Con respecto a los proyectos, Sabrina comentó que continua cocinado para el reconocido restaurant, llamado “El Mirasol”, pero simultáneamente está trabajando en un proyecto personal. “Muy pronto voy a lanzar mi emprendimiento como organizadora de eventos. Mi página web,  www.sabrinaroullie.com,  está en proceso y estoy trabajando en eso. La idea es ofrecer una empresa de eventos para toda la Argentina”.

Por Andrea Molina