Rotundo éxito tuvo el primer encuentro de Mercadito Urbano

47

Tal como se informó en ediciones pasadas ,un grupo de emprendedores loberenses, ofrecieronn a la comunidad un nuevo espacio, al que llamaron Mercadito Urbano.
El primer encuentro se llevó a cabo con rotundo éxito en la cervecería Bastardos, lugar en el que ofrecieron diversos productos.
Tras el mismo, quienes pusieron en marcha esta idea, expresaron que “queremos en primer lugar felicitar a todos los emprendedores que entendieron el espíritu de este espacio, que exhibieron sus productos cuidando cada uno de los detalles y recibieron a los asistentes con entusiasmo, alegría y calidez. Son el alma de Mercadito Urbano. Estamos inmensamente agradecidos con todos y los invitamos a seguir participando de este espacio que llegó para quedarse, convencidos que solo a través del trabajo solidario, responsable y de cooperación, vamos a desarrollar plenamente nuestro potencial emprendedor”.

Luego continuaron agradecieron “a todas las personas que se acercaron al Mercadito, por confiar en este espacio, por interesarse en nuestro trabajo, por los lindos comentarios que nos hicieron y por sus compras también. Se llevaron productos que elaboramos con mucha dedicación y pasión, gracias por valorarlo. Finalmente, gracias a toda la gente de Bastardos, por el buen trato y la enorme predisposición. Nos sentimos muy cómodos allí. También a los medios de comunicación locales por difundir lo que hacemos”.
Por último, indicaron que “estamos muy felices por este proyecto. Seguiremos trabajando para que futuros encuentros sean posibles, donde seguramente se sumarán nuevos expositores, para brindarles lo mejor de nosotros”.