Rompieron con un cuchillo la canchita inflable del municipio

94
MUY USADA. La canchita se arma todos los días en la pileta municipal y en diferentes eventos.

La canchita de fútbol inflable que posee la Municipalidad, sufrió importantes daños producidos por anónimos, lo que generó que la misma no pueda ser armada por varios días. Vale destacar que todos los días, la misma era armada para que los chicos que concurrían a la pileta municipal pudieran jugar en ella.

Según informó el coordinador de los talleres de Deportes de la Municipalidad, Oscar Colino, «ayer, unas personas la cortaron con un cuchillo, no pudiendo entender el motivo. Qué pena, a tantos colegios la llevamos y con qué placer vimos jugar en ella. Seguramente algún hermano, primo o conocido de los que la rompieron, jugaron en ella. Hoy los nenes preguntaron a qué hora la arman, a lo que tuvimos que contestar que por unos días no va a estar. Espero la podamos arreglar».

Por último, Colino se preguntó: «¿Cuál será el motivo por el cual una persona tiene para quitarle la alegría a un nene de jugar en esta cancha inflable? Qué pena por los que la rompieron y más por los que ya no la pueden usar».