Un hecho delictivo generó indignación en las últimas horas en el predio del Autódromo «Juan Manuel Fangio», luego de que desconocidos ingresaran a la vivienda del casero, ubicada en el sector de boxes, y sustrajeran diversos elementos de valor.
Según relató el damnificado, los autores aprovecharon la ausencia de la familia para entrar a la casa. Al regresar, encontraron la puerta abierta y un importante desorden en el interior.
Entre los objetos robados figuran un televisor de 24 pulgadas, una netbook blanca, un parlante, una garrafa y ropa de niños.
De acuerdo a las primeras apreciaciones, se presume que los delincuentes habrían observado previamente los movimientos de la familia y actuaron cuando no había nadie en el domicilio.
Un dato llamativo es que al sector no ingresan vehículos ni motocicletas, por lo que se estima que los autores utilizaron accesos internos del predio para trasladar los elementos sustraídos.
Tras el hecho, se radicó la denuncia correspondiente en la Estación de Policía Comunal, que ahora trabaja para intentar esclarecer lo sucedido.




