Roberto Moscoloni cautivó a grandes y chicos con sus narraciones

3

Niños y adultos disfrutaron con las narraciones del reconocido escritor Roberto Moscoloni. La variedad de relatos, y su impronta característica para contarlos cautivaron la atención del público.

Con “Cuentos esperando la luna”, Moscoloni se presentó el viernes por la tarde en el Centro Comunitario NIDO. Allí los chicos se vieron muy entusiasmados y participativos con cada una de las fantásticas narraciones.

Más tarde y destinado al público adulto, el escritor llevó sus cuentos al Balneario local. “Pasamos gratos momentos, prueba de ello es que al decir que era el último cuento dijeron: ¿nada más?. Y nos dimos cuenta que hacía dos horas que estábamos compartiendo los cuentos. Fue toda una fiesta de amistad con gente que había ido a ver qué era eso de las narraciones”, contó Moscoloni

Ya el día sábado, el prestigioso escritor se despidió del Balneario con cuentos para niños. Con su habitual carisma generó un muy buen feedback con los pequeños.

Roberto Moscoloni y sus “Cuentos esperando la luna”, se presentaron con la organización de la Dirección de Educación y Cultura.