Robaron un auto y fue recuperado una hora después

0
292

Entre tantas noticias referidas al coronavirus, pasó casi desaparecibido un hecho delictivo que tuvo una rápida resolución.

Apenas pasada la medianoche del sábado, fue robado un automóvil Wolkswagen Gol, patente HWH 225, desde el interior de una vivienda, pero merced a la rápida intervención de los efectivos policiales y de la propia familia damnificada, el mismo apareció una hora después.

El hecho ocurrió´en calle Arce al 700, aproximadamente a las 00,30 del domingo pasado, cuando un integrante de la familia escuchó un ruido y notó que la perra quería salir. Unos minutos después abrió la puerta y advirtió que no se encontraba el auto, además de encontrar el portón abierto.

En forma inmediata dieron aviso a un vecino que trabaja en la fuerza policial, quien a su vez se contactó con los móviles policiales y el Centro de Monitoreo. Además, varios familiares salieron a ver si encontraban el auto, el cual apareció aproximadamente una hora después, sin faltantes ni roturas, en calle Jauretche, en la zona del CAPS «Ramón Carrillo», a unas 30 cuadras de donde fue sustraido.
Por el hecho quedó detenido una persona, que debido a la situación del coronavirus, cumple arresto domiciliario.