Ricardo Calcabrini presentó la lista para las PASO

167

Ricardo Calcabrini, actual Concejal por “Confianza Necochea”, es uno de los candidatos del Randazzismo en Necochea en las próximas elecciones de agosto. El pasado 1 de julio, en el marco del lanzamiento oficial de CUMPLIR, que encabeza Florencio Randazzo, se dieron a conocer los diferentes candidatos del Frente Justicialista, como así también los ejes de campaña a tratar.

Calcabrini explicó que “ya contamos con la lista definitiva. El 13 de agosto, los justicialistas, los peronistas y los ciudadanos que apoyen a Florencio decidirán quién de los dos candidatos, llevará la bandera del randazzismo en el distrito”.

Con respecto a la campaña de cara a las elecciones, sostuvo que “vamos a recorrer los barrios, iremos a las entidades que nos convocan y a los lugares que convocamos nosotros. La tarea principal es el contacto directo con la ciudadanía, para contar las ideas y propuestas de Randazzo a través del Movimiento Nacional Justicialista”.

En el encuentro celebrado en Buenos Aires, en día del fallecimiento del Gral. Perón, los referentes provinciales definieron los lineamientos de la campaña. “Se debatió sobre cómo enfrentaremos las elecciones. Florencio tiene por delante grandes competidores, pero tenemos que claro el 13 de agosto será uno de los grandes actores de la política nacional”, concluyó Ricardo.

En Necochea, la lista de pre-candidatos a concejales, encabezada por el Licenciado Ricardo Calcabrini tiene los siguientes nombres:
2-María Daniela Aquino
3-Carlos Darío Pérez
4-Evangelina Lorena Boedo
5-Ernesto Fabián Medina
6-Natalia Soledad Peñalva
7-Omar Fernando Grana
8-María Emilia Novo
9-Miguel Angel Pacheco
10-Valeria Natalia Acosta

Y los precandidatos a Consejeros Escolares son:

1-Armando “Mandy” Muñoz
2-Natalia Carolina Bravo
3-Carlos Alberto Rojas

Por Andrea Molina (Fuente: 2262.com.ar)