Reunión en Lobería por robos en los campos

176
Convocados por el intendente loberense, Juan José Fioramonti, se reunieron en la vecina localidad la Fiscal General de Necochea, Dra. Analía Duarte, y sus secretarios, con funcionarios locales, Policía y entidades del ámbito rural, para hablar sobre distintos hechos ocurridos delictivos ocurridos en la zona rural de Lobería.
Participaron representantes de la Sociedad Rural de Lobería y Federación Agraria, miembros de la Policía Comunal, del Comando de Prevención Rural y de la Dirección de Investigaciones, el cura párroco, concejales y miembros del equipo de gobierno municipal.
El principal tema que abordaron fueron los hechos de abigeato producidos en los últimos meses en el distrito, la forma de prevenirlos y de investigarlos. Según se informó tras el encuentro, acordaron trabajar en conjunto y mantenerse comunicados para evitar que los robos se reiteren.
Por su parte, la Fiscal General se comprometió a tomar medidas para mejorar las investigaciones y de esa manera poder arribar a resultados concretos. También se pusieron de acuerdo para realizar reuniones mensuales.