Renunció el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio

56

A última hora del miércoles, Juan Tamburini publicó en su cuenta de facebook una carta en la cual anuncia, con emotivas palabras, su renuncia como subsecretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Necochea.

Hasta este jueves no se sabe todavía quien lo reemplazará en su puesto. Tarea que están manejando en el despacho del intendente Facundo López.

Por su parte, Tamburini dejará sus funciones, luego de una transición ordenada que le llevará entre treinta y cuarenta y cinco días.

El arquitecto comentó que ahora estará abocado a su profesión en la ciudad y dejó un texto en Facebook comunicando su decisión, despidiéndose de sus compañeros y agradeciendo la oportunidad que recibió al poder ocupar el cargo:

«Simplemente gracias. Es tiempo de decisiones personales, donde luego de cuestiones difíciles que viví en los últimos meses debo pensar en mi salud y en mi familia.»

«Hoy en día lo más importante que uno tiene. Es por eso que agradezco de corazón la posibilidad que me dio el intendente Facundo López allá en diciembre de 2015 de poder ocupar el lugar que ocupo y ocupé dentro del equipo, siempre dejándome opinar y sobre todo enseñarme muchas cuestiones de la ciudad que nunca iba a aprenderlas, he crecido personal y profesionalmente muchísimo, es por eso que agradezco a él y al equipo que compartimos.»

«Será momento de realizar una transición ordenada, y apoyar de otro lado a la gestión, quedarán amigos y compañeros de trabajo a los cuales me tomaré unas palabras y hacerles mención especial ya que fueron 28 meses fantásticos, de trabajo codo a codo.»

«Muchas Gracias y aguante Necochea siempre !!»