Reino: «Queremos este mismo respaldo, pero sabemos que no es un cheque en blanco»

20

En el marco de los festejos por una nueva victoria electoral y desde un escenario montado en la vereda del Comité de la UCR, el intendente Esteban Reino se dirigió a sus militantes e integrantes de su gestión, pidiéndoles «tener los pies sobre la tierra para escuchar a quienes no piensan como nosotros. Debemos intercambiar opiniones y no actuar con soberbia».

El jefe comunal expresó que se deben «buscar puntos de encuentro en este país dividido para mejorar lo que estamos haciendo. No somos los dueños de la verdad. Sí venimos a transformar la ciudad, y en esa transformación están los que nos votaron y quienes no, y está también la oposición».

Por último manifestó que «Balcarce tiene que ser la ciudad más inda de la provincia, y para eso hace falta de todas las fuerzas políticas», al tiempo que saludó «a los rivales circunstanciales de las PASO. Queremos este mismo respaldo, pero sabemos que no es un cheque en blanco, es una foto de un día. Esta es la imagen que debemos tomar cada semana y repetirla»