Recuperan diversos elementos robados

119

Tras una denuncia radicada por Marcelo Manuel Martínez, de 53 años, a quien le sustrajeron de su domicilio, sito en la intersección de las calles Deferrari y Albarellos, diferentes tipos de herramientas de mano, entre ellas, llaves anillos, llaves Bahco y una agujereadora marca SKIL, se inició una investigación por parte del personal del GTO, recuperando algunos de esos elementos y otros que serían producto de robos anteriores.

Según se supo, los investigadores tomaron conocimiento que no sería ajeno al hecho, un sujeto con bastos antecedentes, quien habría descartado elementos relacionados al hecho en un predio.

Ante esto, se realizó un rastrillaje en galpones cerealeros abandonados, distantes 150 del domicilio del robo, donde fueron localizados varios elementos de procedencia ilícita, entre los cuales se encuentra una aujereadora, de la misma marca denunciada por Martínez.

A su vez, se halló en el lugar un cuadro de bicicleta todo terreno, ruedas completas, cajón con herramientas y una reposera, elementos sobre los que se estaba haciendo un relevamiento en la dependencia policial, a los fines de dar con su denunciante.