Los trabajadores municipales que se jubilan y cesan sus tareas al servicio de la comunidad, en su último día de trabajo, fueron recibidos por el intendente Juan José Fioramonti y compañeros en el palacio municipal, para brindarles una emotiva despedida.
El jefe comunal les agradeció por sus años al servicio de los vecinos de Lobería y, dialogando, coincidieron en que lo más importante es haber construido buenas relaciones humanas.
Se trata de Marta Castellanos, directora de Rentas (39 años de servicio); Marisa Rafaghelli, quien se desempeñaba como jefa de Mesa de Entradas (35 años de servicio); María del Carmen Bengochea, trabajadora de servicio en el Hospital (35 años de servicio); Mirta González, de la Residencia para Mayores Sor Teresa de Calcuta (35 años de servicio); y Pedro Frascuelli, chofer del Hogar de Niños Mitre (37 años de servicio).
En el encuentro, el intendente también reconoció a Estela Maris “Pichi” Álvarez, funcionaria municipal en la vuelta de la democracia, por haber dejado una huella y excelentes relaciones con los trabajadores municipales que hasta la actualidad mantiene, brindando un gran ejemplo.