Realizaron un allanamiento positivo en Quequén

46

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Segunda, tras haber realizado tareas investigativas,  llevó a cabo un allanamiento que arrojó resultado positivo, en relación a un hecho producido el 3 de diciembre pasado.

La víctima es una persona de apellido Santillán, quien en su momento diera cuenta que sujetos ignorados, previo romper puerta de acceso, le sustrajeron varios elementos.

Mmediante declaraciones e investigación en forma encubierta, personal policial estableció que el autor de los hechos era una hombre mayor de edad (23 años), domiciliado en calle 503 entre 534 y 536 de Quequén.

Ante ello, fue solicitada una Orden de Allanamiento para dicha dirección y el sindicado, a la UFI Nº 20 Dra. Verónica Posse, otorgado por el doctor José Llugdar, titular de Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Necochea.

Junto a personal de G.A.D. se procedió a ingresar a la finca, donde se estableció que se encontraba el sindicado como autor del hecho, sujeto que posee frondosos antecedentes policiales. En el lugar se procedió al secuestro de un juego completo de sillones doble y dos simples, ollas, estatuillas, una aspiradora, un asiento de piano, valija de viaje, reloj de pared, un acolchado y un perchero de pie. También se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo, con numeración suprimida y un total de  25 municiones del mismo calibre, punta hueca.

En le mismo procedimiento se halló un bajo de música, robado en un hecho de fecha 4 de diciembre de 2018, del cual había resultado víctima José Fermín, quien habría denunciado que ignorados, previo romper un techo, habían sustraído distintos elementos, entre ellos el bajo.

Además, se halló en el patio una planta de cannabis sativa de un metro y medio de alto.

La persona en cuestión fue aprehendido y trasladados, junto a los elementos secuestrados, a la dependencia policial.